28 abril, 2008

YOGUR CON MIEL Y FRUTOS SECOS / YOGURTE COM MEL E FRUTOS SECOS




Esta semana quería probar estos yogures con miel, pero como no me decidía porque frutos secos ponerles pues los hice variados, de almendras, de nueces y de piñones!
Quedan deliciosos... los que más me han gustado han sido los de nueces...




Esta semana queria provar este iogurtes com mel, mas como não me decidia orque frutos secos escolher, pois fiz de vários frutos, amêndoas, nozes e pinhões!
Ficam deliciosos... os que mais gostei foram os de nozes…







Yogures con miel y frutos secos

Ingredientes
1 yogur natural
1 litro de leche entera
7 cucharadas de miel
frutos secos (almendras, nueces, piñones, avellanas…)

Preparación
Partir los frutos secos en trocitos y ponerlos dentro de los vasitos de yogur.
Poner una cucharada de miel dentro de cada vasito por encima de los frutos secos.
En un bol batir el yogur con un batidor de varitas y añadir a poquitos la leche.
Verter este preparado por encima de la miel y llevar los vasitos a la yogurtera durante 10 horas.
Llevar los vasitos a la nevera durante 4 horas antes de consumirlos.


Fuente: Sera, foro MR.




Imprimir la receta: Yogur con miel y frutos secos














Misterios de la ciencia… los frutos secos tuvieron diversas reacciones… la nueces vinieron todas a tope, los piñones quedaron repartidos de arriba abajo, y las almendras quedaron todas por abajo….


Mistérios da ciência… os frutos secos tiveram diversas reacções… as nozes vieram à tona os pinhões ficaram repartidos de cima abaixo, e as amêndoas ficaram todas em baixo…










Iogurtes com mel e frutos secos

Ingredientes
1 iogurte natural
1 litro de leite gordo
7 colheres de sopa de mel
frutos secos (amêndoas, nozes, pinhões, avelãs…)

Preparação
Partir os frutos secos em pedacinhos e colocá-los no fundo dos copinhos de iogurte.
Colocar uma colher de sopa de mel dentro de cada copinho por cima dos frutos secos.
Numa tigela bater o iogurte com um batedor de varas e juntar o leite aos pouquinhos até misturar bem.
Encher os copinhos de iogurte com esta mistura e colocar na iogurteira durante 10 horas.
Colocar os iogurtes no frigorifico durante 4 horas antes de consumir.

Fonte: Sera, forum MR.




Imprimir a receita: Iogurte com mel e frutos secos










6 COMENTARIOS / ENVIAR COMENTARIO:

  1. risonha disse...
  2. estou a tentar organizar um caderno de receitas só com receitas de iogurtes caseiros e este teu blog vai ser uma grande ajuda.

  3. Rosa disse...
  4. Alegna por yogures no será tienes mas sabores ya que en el supermercado jajaja Te dejo un premio en mi blog cuando puedas te pasas a por el.
    Un beso y felicidades por tu blog
    ENVY
    https://recetariorosa.blogspot.com/ y felicidades por tu blog
    ENVY

  5. Anónimo disse...
  6. Aysss, estos me gustan también...pero te cuento un secreto...ni con la yogurtera he sacado un yogur en condiciones....esta noche los haré naturales, sin añadir nadaaaaa, a ver..si consigo un cuajado digno...todos estan buenos, pero demasiado cremosos a mi gusto y eso que los tengo doce horas...¿me recomiendas algo? ¿dejo de poner leche en polvo? ponía una cucharada.

    Besitos

  7. Angela Oeiras disse...
  8. Aisss Alicia, yo es que la leche en polvo en los yogures nome gusta nada... no me gusta el sabor que les deja ni ese toque cremoso... para mi queda como blandugueño...

    Yo que tu probaba hacer naturales y sin la leche en polvo a ver si te salen cuajados.. hace mucho frio en tu cocina? prueba dejarlos un poquito más de tiempo...

  9. Alicia (canelona) disse...
  10. Todavía no he probado, ahora mismo me pongo, sin leche. Y si, en mi cocina hace frio, vivo en un primero y no me da el sol en la cocina. ¿Crees que puede ser eso? si total, dentro de la yogurtera no entra el frio.

    Hoy tenemos calorcillo, probaré de nuevo. Besitos

  11. Anónimo disse...
  12. Alegna, tienes un blog precioso y lleno de cosas buenisimas.... he entrado otra vez por el motivo de los yogourts, como me han salido muy bien los de nueces y miel... hoy voy a hacer los de mango, haber que tal....
    Con los potitos nuevos que me he comprado, puedo hacer dos veces 7 + 8 (los que he comprado son un poquito mas pequenos)... asi que como somos solo dos.. tenemos para la semana...
    Gracias por tu blog que encuentro siempre muy bien explicado, lo que busco
    Un besito amistoso Marie.

Enviar um comentário


LICENCIA DE PROPRIEDAD INTELECTUAL / LICENÇA DE PROPRIEDADE INTELECTUAL

Creative Commons License
Esta obra está licenciada sob uma Licença Creative Commons.

PROTECIÓN ANTI COPIA / PROTECÇÃO ANTI-CÓPIA

 
Ir Arriba